Cómo usar la miel en la cocina?

La miel

No es difícil encontrar usos para la miel en tu cocina. Es un sustituto obvio del azúcar en el té y otras bebidas frías o calientes. No existe la nutrición con azúcar, pero sí la nutrición con miel. Sí, usado con moderación, ¡este líquido almibarado es bueno para ti!

También puedes hornear con miel, pero tendrás que ajustar tu receta, ya que la miel puede hacer que los alimentos se doren más rápido. Una buena fórmula es reducir la temperatura del horno en aproximadamente 25 ° y usar un cuarto de taza menos de líquido en su receta. Aproximadamente media taza de miel equivale a una taza de azúcar.

No guardes miel en la nevera, ya que el frío hará que se cristalice. Si la miel se cristaliza, coloque el recipiente en un recipiente con agua tibia y los cristales se disolverán. Evite calentar la miel en el microondas porque esto puede alterar el sabor.

Sugerencias para usar miel

  • Agregue una cucharada a los batidos y batidos.
  • Una merienda súper después de la escuela es una manzana o pera en rodajas rociada con miel y espolvoreada con canela.
  • Algunos yogures de fruta en el fondo tienen bastante azúcar. Haga su propia versión agregando un poco de miel y algo de fruta fresca al yogur natural sin grasa o bajo en grasa.
  • Prepare un aderezo para ensalada de miel y mostaza mezclando unas cucharadas de miel con mostaza Dijon, una pizca de jugo de limón y aproximadamente un cuarto de taza de aceite de oliva virgen extra. Delicioso servido en verduras picantes como la rúcula.
  • Una excelente manera de comenzar la mañana: Empape 2 bolsas de té verde en 3 onzas de agua caliente durante 3 minutos. Exprima las bolsas de té en el agua y agregue 1 cucharadita de miel más 4 a 5 onzas de leche de soya de vainilla de seda. Revuelve y disfruta.
  • Tostar una rebanada de pan integral y untar con mantequilla de maní natural, miel oscura y una pizca de canela.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Top