Asociación Colombiana De Chefs

Blog

Amazing Bakery Kit

Di Cantina Valpolicella Negrar è la storia di uomini e donne dediti alla Nullam dui dolor, sagittis ut ante eget Aliquam erat volutpat. Vivamus tincidunt justo in eros cursus, et viverra elit dignissim. Nulla facilisi

Amasijos Colombianos

La gastronomía Colombiana es muy diversa en sabores, preparaciones y más, gracias a esto somos conocidos internacionalmente;  en cada región del país existen platos típicos representativos, por ejemplo hablemos de los amasijos colombianos: el pan de arroz es común y tradicional en el departamento de Meta. También se puede hablar del pan de bono que es característico  del Valle del Cauca o de las garullas originarias del departamento de Cundinamarca. Así como estos amasijos hay muchos que a lo largo y ancho de Colombia nos representan.

Los amasijos colombianos tipifican la humildad del campesino y el orgullo de la gente trabajadora. Los que empezaron con estas tradiciones, aunque cada uno de estos productos tiene su historia fueron, esas personas del campo Colombiano y gracias a ellos hoy podemos tener en nuestra mesa los buñuelos, las achiras, las rosquitas, las mantecadas y muchos productos más.

Estos maravillosos productos hacen parte del común de las regiones ya que de ellos sale el sustento de muchos hogares, aunque gracias a las nuevas tecnologías la fabricación de estos amasijos es más rápida. Además de esto las fabricas de estos productos brindan a la posibilidad de dar empleo a otros y así contribuir con la economía del país.

Estos amasijos hacen parte de los hogares colombianos, se consumen a cualquier hora del día y por lo general tienen un valor asequible para los consumidores. También se debe resaltar los diferentes sabores; hay algunos dulces o salados, algunos se hacen con harina de yuca, harina de trigo, harina de sagú o harina de maíz y muchas más y quizá esto es lo que les da ese sabor tan peculiar y  exquisito al paladar; muchos los acompañan con un café, una avena o un buen chocolate caliente entre otras bebidas; el caso es disfrutar de ellos y no perder la oportunidad de degustarlos.

Share:
POSTED BY ADMIN
POSTED BY ADMIN

consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Aenean commodo ligula eget dolor aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.