Asociación Colombiana De Chefs

Blog

Amazing Bakery Kit

Di Cantina Valpolicella Negrar è la storia di uomini e donne dediti alla Nullam dui dolor, sagittis ut ante eget Aliquam erat volutpat. Vivamus tincidunt justo in eros cursus, et viverra elit dignissim. Nulla facilisi

Gastrobar

Tal vez para muchos el termino es desconocido, pero en sí, se dice que este concepto surgió en el 2008 gracias a la crisis financiera global; con la finalidad de bajar los precios a los platos de alta cocina; esto dio cabida a un nuevo y llamativo servicio. Entonces se puede decir que un gastrobar es un bar – restaurante donde se sirven platos de alta cocina pero que llega a la gente en general, además otra característica es que su servicio debe ser rápido.

Cada persona adecua su bar – restaurante a su estilo, pero no debe olvidar que la decoración tiene que ser adecuada, el ambiente moderno, su servicio debe ser ágil y rápido. La comida se puede servir en la mesa y también en la barra, se omiten ciertos protocolos, por esta razón el servicio llega mas rápido a los clientes, así que no se debe hacer esper muchos a las personas.

Los platos y bebidas que sirven en un gastrobar deben ser de calidad, bien elaborados  y con materias primas de temporada, todo esto pasado a raciones, tapas y pinchos elaborados en el momento; pero que sea rápido no significa que el emplatado o la atención bajen su estándar.

La tendencia o lo que se requiere en la decoración es que sea moderna y llamativa, también se caracterizan por su estilo relajado pero que a la vez reflejen elegancia; cabe resaltar que los precios deben ser asequibles sin quitarle la estética, ni la originalidad a los platos.

La finalidad es que las personas que llegan a estos sitios tengan una experiencia única y deseen volver y los recomienden a amigos y familiares. Si deseamos que esto ocurra el servicio debe ser especial y rápido, los productos deben ser excelentes y el lugar brindar un ambiente acogedor y moderno.

Share:
POSTED BY ADMIN
POSTED BY ADMIN

consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Aenean commodo ligula eget dolor aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.