La Asociación Colombiana de Chefs, a lo largo de su existencia ha logrado desarrollar alianzas con las entidades internacionales más importantes del mundo de la gastronomía como lo son WORLD CHEFS , FEDERACION AMERICANA DE GASTRONOMIA, entidades con gran reconocimiento a nivel global teniendo presencia la primera en más de 200 países del mundo y la segunda en todo Latinoamérica.

Los beneficios para nuestros asociados son múltiples y abarcan gran cantidad de actividades.

Hemos logrado desarrollar un plan de descuento con muchos proveedores de diferentes actividades como equipos de cocina, uniformes, escuelas de formación, restaurantes, entidades financieras, talleres mecánicos entre muchos otros que le permitirán al asociado recibir descuentos en sus servicios.

Contamos con un grupo de profesionales que brindan asesoría en el montaje y gestión de establecimientos gastronómicos a todos los niveles.

Brindamos acompañamiento para el desarrollo de productos o montajes de menús evaluación de procesos de producción Pertenecer a la Asociación Colombiana de Chefs lo vincula inmediatamente a ser parte del WORLD CHEFS y a poder hacer parte de las diferentes actividades que se desarrollan a nivel mundial.

Ser parte de la Asociación es ser parte de una red global de ayuda, de acompañamiento en todos los niveles de desarrollo profesional en el ámbito gastronómico.

Todos nuestros curso cuentan con el aval del WORLDCHEFS y de cabe recordar que tiene valides en más de 200 países del mundo.

Todos nuestros profesores son chefs con más de 10 años de experiencia en el sector real, como chefs ejecutivos, chefs pasteleros, gerentes de alimentos y bebidas y gerentes generales de hoteles y restaurantes.

ASESORIAS

La Asociación Colombiana de chefs a lo largo de su vida ha logrado detectar los problemas más frecuentes que aquejan a los establecimientos gastronómicos, esto ha generado gran preocupación en nuestra institución porque el objetivo de cualquier propietario es que su negocia sea rentable y que perdure en el tiempo. Estamos dispuestos a brindar apoyo en temas de costos, manejo de materias primas, desarrollo de procesos de producción, selección y manejo de personal, servicio al cliente enfocado en convertir a nuestros meseros en vendedores y en todo lo relacionado con el buen funcionamiento de su establecimiento.

Cabe recordar que contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en todo lo relacionado con el manejo de establecimientos gastronómicos.

EVENTOS

Queremos colocar a su disposición toda nuestra experiencia en e l desarrollo de eventos sociales y empresariales ya que contamos con un amplio grupo de personas expertas en el manejo de eventos, nuestro grupo está conformado por chefs de primer nivel, maîtres, capitanes de servicio, coordinadores de eventos que colocan a su disposición toda su experiencia para que su evento sea recordado por siempre como el mejor.

Permítanos apoyarlo con innovación, y creatividad para hacer de su evento algo único.