Programa de Gestión 2020 – Membresia

Asociación Colombiana de Chefs pone en marcha su programa de gestión para el año 2020, como todos lo hemos esperado en periodos anteriores se ha tenido la posibilidad de registrarse en nuestra base de datos todo aquel que tenga interés de participación en Nuestra Asociación y ha llegado el momento de formalizar cada una de estas inscripciones basándonos en distintos ítems como: nivel de estudios en programas relacionados con el sector de los Alimentos y las Bebidas, niveles de experiencia y participación en el medio,  pudiendo ser participe en las siguientes categorías.

PROFESIONALES Y ESTUDIANTES: Certificados con estudios y experiencia que lo acrediten profesionalmente en programas relacionados con el sector, o en formación de técnico, tecnólogo, estudios en programas relacionados con el sector.

BENEFICIOS:

• Obtendrá una Certificación como afiliado de la Asociación Colombiana de Chefs.
  • Estará incluido en nuestro directorio web de afiliados con su respectiva especialidad y datos relevantes, disponible nacional e internacionalmente.
  • Tendrá el derecho de utilizar en sus tarjetas de presentación o imagen corporativa el logo de Asociación Colombiana de Chefs.
  • Pertenecer a la agremiación de Chefs, Panaderos, Pasteleros, Cocineros, Sub Chefs profesionales más importante de Colombia.
  • Por ser miembro activo de la Asociación Colombiana de Chefs, se convierte automáticamente en  miembro de la WACS.
  • Tiene el derecho a postularse como participante en las competencias WACS,  Con evaluación previa del Comité técnico de Asociación Colombiana de Chefs.
  • Los afiliados obtendrán un descuento especial del 20% en todos los eventos, cursos, talleres, o demás actos que organiza Asociación Colombiana de Chefs.
  • Recibirá boletines de noticias desde nuestro sitio Web.
  • En caso de requerirlo recibirá el apoyo de los Asesores Técnicos de Asociación Colombiana de Chefs  para la participación de eventos a nivel nacional o internacional.
  • Acceso a nuestra base de contactos y red de afiliados, así como ofertas laborales de las mismas pidiendo postularse con el apoyo y validación de Asociación Colombiana de Chefs.
  • Los afiliados tendrán la posibilidad de representar a la Asociación Colombiana de Chefs en eventos a nivel  nacional e internacional, en caso de requerirse.
  • Serán privilegiados ante las oportunidades de educación e intercambio cultural.
  • Obtendrá un precio especial en la compra de la chaqueta y uniforme oficial de la Asociación Colombiana de Chefs.
  • Mujeres WACS, tendrán la posibilidad de ser nuestras representantes en la red nacional e internacional cuyo objetivo es ser mentor, recluta, y conservar socios femeninos en organizaciones de Chef.
  • Derecho a publicar En nuestro sitio web los trabajos de investigación, reflexiones, Recetas de Autor, contenidos en general; previa evaluación del comité editorial.
  • Podrá asistir a clases y talleres de su interés como asistente u observador.

AFICIONADOS: Amantes de la cocina sin estudios formales o básicos que desean capacitarse, emprender y participar de nuestra asociación.

BENEFICIOS:

• Recibirá boletines de noticias desde nuestro sitio Web.
  • En caso de requerirlo recibirá el apoyo de los Asesores Técnicos de Asociación Colombiana de Chefs.
  • Consulta en nuestra base de contactos y red de afiliados, así como ofertas laborales de las mismas pidiendo postularse con el apoyo y validación de Asociación Colombiana de Chefs.

AFILIACIÓN ANUAL:

PROFESIONALES: $119.000

ESTUDIANTES: $109.000  50% de descuento ($54.500) certificando su calidad de estudiante

AFICIONADOS: $38.000

Para acceder a los descuentos y beneficios que ofrece la Asociación Colombiana de Chefs en sus cursos y eventos en general, los afiliados deberán estar al día con el pago de su inscripción anual así como presentar su carnet valido y vigente.

Atentamente,

Comité de Admisiones